Sinner: Sacrifice for Redemption llegó a la eShop de Nintendo Switch dispuesto a labrarse un hueco en el ya extenso catálogo de la consola. Para lograrlo nos proponía un juego cuidado tanto visual como sonoramente donde tampoco se descuidaba su aspecto jugable, basado en acabar con varios y feroces jefes siguiendo para ello la mejor estrategia, pero siempre bassándonos en las esquivas y contraataques.
Ahora, varios meses después de su lanzamiento (este se produjo en octubre de 2018 y te lo analizamos en su momento), Sinner: Sacrifice for Redemption anuncia su mayor actualización hasta la fecha con los modos de juego Game+, que añadirá 3 desafíos, Trial of Speed, que nos concederá mayor velocidad a cambio de perder la invulnerabilidad durante las esquivas, Trial of Consequence, con muerte permanente, y Trial of the Sinner, que será una mezcla de todos los anteriores modos.
Además, se añadirán dos nuevas armas al arsenal, las cuales estarán disponibles al acabar con su nuevo jefe final: un gigantesco pollo con armadura llamado Cowardly Modic.
Este update estará listo el próximo 19 de febrero.