Portada » Noticias » Móviles » El multijugador llega a Mario Kart Tour

El multijugador llega a Mario Kart Tour

Lo prometido es deuda. Hace una semana que conocíamos la llega del multijugador a Mario Kart Tour, un esperado modo de juego que ya se encuentra disponible. Desde este mismo momento puedes competir contra otros siete jugadores, tanto si están en tu lista de amigos, se encuentran cerca tuya o están en cualquier parte del mundo. Además de las salas privadas, recordamos que puedes competir gratuitamente en las carreras normales, mientras que para las carreras doradas necesitarás una suscripción al pase dorado.

Mario Kart Tour

Además de circuitos clásicos de la saga, toca pisar el acelerador en otros inspirados en ubicaciones del mundo real, como Nueva York, Tokio o París. Además, algunos de los circuitos estarán disponibles en fechas concretas. A medida que juegas podrás ir consiguiendo pilotos así como vehículos y alas. Además, esperan algunas sorpresas, como atuendos especiales para algunos personajes inspirados en las ciudades que visitan.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 3 semanas, 6 días.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.