Portada » Noticias » Móviles » Miitomo 2.0 ya está entre nosotros

Miitomo 2.0 ya está entre nosotros

Miitomo

Miitomo fue la primera gran apuesta de Nintendo en móviles y, tan rápido como subió, así bajó.

La idea no era mala: crear una especie de red social en diferido usando a nuestros Mii como avatares donde, además poder optar a regalos como distintas ropas o descuentos aplicables luego a través del servicio My Nintendo, nuestros simpáticos personajes compartían las vicisitudes de nuestro día a día por medio de preguntas y respuestas.

Pero pasaron los días (y las semanas, y los meses) y ni las recompensas eran tan jugosas ni las preguntas y respuestas tan variadas. Así las cosas es comprensible que el interés por la app de Nintendo fuera cuesta abajo y sin frenos.

Sin embargo ahora tenemos no uno, sino 5 nuevos motivos para revisitarla (o reinstalarla en mi caso y en el de muchos de vosotros), y es que Miitomo ha alcanzado su versión 2.0.1 tanto en el caso de Android como de iOS y estas son las novedades que nos brinda:

  • Entrega de mensajes usando a tu Mii como cartero. Lo que es un correo electrónico, vaya.
  • Por fin podremos decorar la habitación a nuestro gusto. El juego Suelta Mii, adema´s de ropa y complementos, ahora nos dará también papel pintado para las paredes y nuevos suelos. Incluso podremos crear pósteres con las imágenes de la memoria de nuestro dispositivo.
  •  Nace Canal Estilo. Una pasarela de moda donde lucir nuestros modelitos y contemplar y votar los de otros.
  • Se acabó el comprar respuestas.
  • Crea vecinos para tu Mii. Puedes crear Compis Mii para que hagan compañía a tu avatar, vestirles como quieras e incluso decorar sus habitaciones a tu gusto.

 

Enlace a App Store.

Enlace a Google Play.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.