[ACTUALIZADO] Llévate el juego de mesa No Game Over

El juego de mesa que parece un videojuego puede ser tuyo.

Actualización

Ya está aquí el momento que estabáis esperando. La suerte ha querido que este genial juego vaya a parar a manos de…. (redoble de tambores):
@virginia_aragon (con su participación través de Twitter)
Enhorabuena Virgina, has sido la afortunada ganadora. Envía tus datos por mensaje privado a través de tu medio de participación para que podamos mandarte tu premio.
Y a todos los demás, gracias por pariticipar y no desfallezcáis, ¡la próxima vez puede ser la vuestra!

Noticia Original

Se acerca el final de mayo y, con él, la oportunidad de llevaros un juego de mesa que parece un videojuego. No Game Over, el juego que reúne a los personajes más celebres el mundillo de los píxeles, puede ser vuestro en este sencillo sorteo que os traemos para hacer más llevadera la primavera. Nosotros pudimos pasar una tarde echando unas partidas con sus creadores, aprovechando para conocer un poco más sobre sus orígenes y planes de futuro, y descubrimos que este jueguecito puede convertirse en el compañero ideal para veladas repletas de risas y mucho vicio de por medio.

Cómo participar

Para este sorteo, ofrecemos dos vías de participación acumulables. La primera, a través de Twitter, consiste en hacer Follow a @Revogamers, a @No_game_over y hacer RT a este tuit. La segunda, a través de Facebook, consiste en que deis Me Gusta a la cuenta de Revogamers, a la de No Game Over y compartáis esta publicación.

 

Vía 1 – Twitter:
Fácil, sencillo y para toda la familia. Tan sólo tenéis que seguirnos en Twitter a nosotros y a los chicos de No Game Over, además de hacer RT al tuit que veréis a continuación:

 

Vía 2 – Facebook:
También un método muy sencillo. Solo debéis dar Me Gusta a Revogamers y No Game Over en Facebook y compartir esta publicación:

¡Sorteamos un juego de mesa No Game Over! Aquí tienes toda la info: http://buff.ly/2r8pnpm

Publié par Revogamers sur lundi 22 mai 2017

 

Bases del concurso No Game Over

  1. Para participar debéis cumplir los requisitos de una de las dos vías, con la opción de poder participar en las dos si os fuera posible.
  2. Sólo se puede participar una vez por persona y por vía.
  3. El plazo de participación va desde la hora de publicación de este concurso hasta las 22:00 del domingo 28 de mayo (hora de Madrid). El ganador del premio será anunciado durante la semana siguiente.
  4. Ante cualquier problema o duda, podéis escribirnos en el foro o por email a redaccion@revogamers.net
  5. Los ganadores serán elegido a través de un sorteo realizado por Revogamers entre todos los que cumplan los requisitos de participación.
  6. El premio está compuesto por un juego de mesa No Game Over.
  7. El premio no se podrá cambiar en ningún caso por dinero en metálico u otro material.
  8. El concurso sólo es válido para residentes en la Península Ibérica.
  9. Revogamers no almacena los datos personales que puedan ser solicitados a los participantes por el devenir del concurso o la entrega de premios. Son automáticamente destruidos a su conclusión.
  10. Revogamers se reserva el derecho de dejar fuera de concurso cualquiera participación, sin previo aviso, si así lo cree conveniente, o no cumple con las bases del mismo. Y de realizar modificaciones en estas bases previa información pública de los cambios.

 

Categorías: General
Relacionados
Comentarios