Pokkén Tournament se prepara para recibir un nuevo luchador en su versión arcade. Tras la llegada de Croagunk, un nuevo Pokémon se aproxima para sumarse al reparto de personajes manejables del título en las próximas semanas. La versión para Wii U, sin embargo, parece quedar fuera de esta llegada que, por el momento, sólo afecta a las recreativas lanzadas en Japón.
La revelación del nuevo Pokémon se hará el próximo 1 de diciembre y, aunque no hay pistas de boca de fuentes oficiales, todo parece apuntar a una figura concreta. Empoleon, forma final de Piplup, uno de los iniciales de Pokémon Diamante, Perla y Platino tiene todas las papeletas de ser el nuevo luchador de este título, y es que sus datos ya aparecieron hace tiempo en una de las actualizaciones lanzadas en la versión de sobremesa del juego de lucha.
¿Será esta especie de pingüino con tridente en la cabeza el nuevo Pokémon de Pokkén Tournament? Habrá que esperar sólo unos pocos días para que se desvele el misterio. Lo que sí es una total incógnita es si llegará o no a la versión de Wii U. Sus datos, al igual que los de otros luchadores que todavía no han llegado al juego de la sobremesa, ya están implementados; por lo que sólo es cuestión de realizar los pertinentes movimientos para liberarlo. ¿Estarán esperando a otro momento para lanzar un pack completo o se estarán reservando para un relanzamiento en otra plataforma?