Rebajas en la eShop de Nintendo con motivo de los The Game Awards

La Gran N se suma por primera vez a este movimiento.

El próximo 1 de diciembre, a las 18:00 en horario del Pacífico (3 de la mañana del 2 de diciembre en Horario peninsular de España), se celebran los The Game Awards 2016. La ceremonia de videojuegos por excelencia, originada y dirigida por Geoff Keighley, vuelve con una tercera edición repleta de juegos, premios y, esta vez, ofertas en la eShop de Nintendo.

Será la primera vez que la tienda digital de la Gran N se sume a este movimiento en el que otras compañías ya habían participado anteriormente, tal y como ha revelado Keighley en un streaming a través de Periscope. Steam, Origin, PlayStation Network, Tienda Xbox Games y, ahora, la eShop rebajarán algunos de sus juegos en una promoción justificada por la gala americana. Aunque la compañía japonesa no ha querido revelar a qué títulos afecta, es probable que sean tanto los nominados como los posibles galardonados los que vean alguna que otra rebaja en su precio.

Dada la naturaleza de los The Game Awards, es probable que esta promoción sólo afecte a la eShop americana, aunque no estaría de más que dejasen caer algo por el resto de territorios. Por ahora sólo podemos esperar a que la Gran N diga algo sobre cuál va a ser su movimiento en todo esto.

Esta semana tenemos otra gran cita con los videojuegos de la mano de Geoff Keighley, ¿tendrá Nintendo algún anuncio listo para la gala? Hace dos años tuvimos la primera ocasión de ver The Legend of Zelda: Breath of the Wild funcionando en Wii U; ahora parece la ocasión perfecta para dejar caer algo relacionado con la nueva consola, Nintendo Switch, y disparar la expectación del público.

nintendo-eshop-destacada-2

 

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios