Portada » Noticias » General » Poisandra ya se ha unido al plantel de Power Rangers: Battle for the Grid

Poisandra ya se ha unido al plantel de Power Rangers: Battle for the Grid

Power Rangers: Battle for the Grid, el último juego de lucha basado en la famosa serie televisiva que hace tan solo unos meses recibió su edición más completa y que pudimos analizar en esta casa, sigue sumando contenido en forma de personajes gracias a su cuarto pase de temporada. Poisandra, de Power Rangers: Dino Charge, se une así a Adam Park de la película de 1995 y el mes que viene hará lo propio Rita Repulsa, de la serie original.

Pero Poisandra no ha llegado sola, porque junto a ella ha llegado el Gravezord, el Megazord personal de la Kimberly Ann Hart del mundo de Lord Drakkon, y es que, como seguro que muchos ya sabéis en Power Rangers: Battle for the Grid se mezclan Rangers, enemigos y Zords de todas las eras.

Este cuarto pase de temporada puede adquirirse por 14,99 € e incluye además una skin de Anubis para Cruger, que hasta ahora solo habíamos podido ver aquí transformado en el Shadow Ranger. O si lo preferís podéis adquirir a Adam, Rita y Poisandra por separado a un precio de 5,99 € cada uno.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Subscribe
Notify of
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x