Portada » Noticias » General » Nuevo Splatfest palomitero y concierto Cefalopop

Nuevo Splatfest palomitero y concierto Cefalopop

Splatoon 2

Ya tenemos fecha confirmada para el próximo festival Splatoon. Sucederá entre el próximo sábado 7 de abril a las 16:00 (hora peninsular) y el domingo 8 a la misma hora, y el tema por el que nos enfrentaremos encarnizadamente, como hacemos siempre, será si son mejores las palomitas con sal o las palomitas dulces.

Como novedad y sin que sirva de precedente, esta vez Perla parece ser la voz de la razón eligiendo las clásicas palomitas con sal, pero tampoco está mal la elección de Marina, con palomitas dulces que pueden estar hechas a base de mantequilla, azúcar, caramelo, vainilla o incluso chocolate, que seguro que las habéis probado.

De cualquier forma, la elección es vuestra, y quienes ya la hayáis tomado, sabed que ya tenéis disponible la camiseta del festival en la plaza.

Por otra parte, durante el evento de manga, anime y videojuegos Polymanga, celebrado estos días en Francia, ha tenido lugar el Campeonato Europeo de Splatoon, donde equipos de varios países, entre ellos España, se han disputado una plaza en las semifinales del próximo Campeonato Mundial, habiendo resultado vencedor el equipo alemán Gucci Gang (los nuestros cayeron derrotados contra los ingleses del Team 4D tras una cruenta batalla).

Pero los asistentes al evento pudieron disfrutar antes de un concierto virtual protagonizado por Perla y Marina y su grupo Cefalopop, el cual podéis visionar bajo estas líneas.

¡Queremos uno igual aquí!

Vídeo del usuario de YouTube Octo Denis.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 7 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.