Portada » Noticias » Nintendo Switch » Ya puedes subir al ring y pelear en el ARMS Global Testpunch

Ya puedes subir al ring y pelear en el ARMS Global Testpunch

ARMS Global Testpunch

Durante todo el día de hoy y hasta el próximo día 3 de abril a las 05:59 (hora peninsular) podrás jugar gratis a ARMS en varios de sus modos online en el ARMS Global Testpunch.

Elige uno de los luchadores disponibles para la ocasión, selecciona los puños que más te convienen y enfréntate a rivales en línea en combates 1 vs 1 o grupales, incluso tendrás ocasión de practicar antes de saltar a la arena, o puede que participes en un minijuego deportivo; si ya descargaste y jugaste el anterior Global Testpunch, ya sabes lo que te puedes encontrar.

Y si no lo hiciste, descargarlo es tan sencillo como ir a la eShop de Nintendo Switch, situarte en la pestaña Lanzamientos recientes y bajar un poco. O también puedes ir a la sección de noticias del menú de tu consola, está en los primeros puestos.

¡Pelea, pelea!

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.