Un nuevo Etrian Odyssey confirmado para 3DS por su director

Supondrá la culminación del décimo aniversario de la saga.

Un juego que se sienta como la culminación de una saga“, así ha definido Shigeo Komori, director de los dungeon crawl Etrian Odyssey, el nuevo juego que está preparando para Nintendo 3DS y que será, como se desprende de otras declaraciones, el último que veremos en la doble pantalla de Nintendo.

Hace poco más de un mes supimos que Persona Q2 también llegaría a las consolas de la familia Nintendo 3DS, y muchos no esperábamos un nuevo juego de la saga tan pronto, pero este nuevo Etrian Odyssey será un “festival” que colmará las expectativas de los fans y también -y de ahí sacamos la conclusión de que no habrá más para la portátil- el último juego que nos deje dibujar en el mapa de la pantalla inferior de la consola. ¿Supondrá esto el salto a un nuevo sistema?

Sea como fuere, aún tendremos que esperar para conocer qué será finalmente esta celebración por todo lo alto de los 10 años de Etrian Odyssey, una saga que ha sabido ganarse el cariño de sus fans a base de ofrecer productos de una altísima calidad.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios