Portada » Noticias » Nintendo Switch » Nicalis enseña, insinúa y presume de catálogo en Switch

Nicalis enseña, insinúa y presume de catálogo en Switch

En Nicalis se han volcado con Nintendo Switch, es un hecho. Mientras con otras compañías los usuarios de Nintendo tenemos que estar prácticamente mendigando juegos, la editora y desarrolladora estadounidense no para de efectuar nuevos anuncios, ya sea de juegos nuevos o de juegos ya en el mercado y queridos por los usuarios.

Como ha enseñado tanto y tiene otro tanto por enseñar, Nicalis ha compartido con sus seguidores de Twitter esta instantánea que pertenece al menú de Nintendo Switch donde se ven varios de sus desarrollos ya anunciados, como Cave Story, Redout, Tiny Barbarian o ’90s Super GP  (antes conocido como 90’s Arcade Racer), entre varios otros.

Sin embargo lo que más llama la atención es lo que está pixelado, y la especulación no ha parado de crecer.

Algunos juegos están más o menos claros, como VVVVVV, Code of Princess o 1001 Spikes, pero otros están trayendo más controversia. ¿Corresponde alguno de esos amasijos de píxeles a Cave Story 3D o, mejor todavía, a un más que apetecible Cave Story 2?

Seguramente, pronto salgamos de dudas, mientras tanto, entretengámonos haciendo cábalas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x