Nicalis enseña, insinúa y presume de catálogo en Switch

¿Qué sorpresas prepara la compañía?

En Nicalis se han volcado con Nintendo Switch, es un hecho. Mientras con otras compañías los usuarios de Nintendo tenemos que estar prácticamente mendigando juegos, la editora y desarrolladora estadounidense no para de efectuar nuevos anuncios, ya sea de juegos nuevos o de juegos ya en el mercado y queridos por los usuarios.

Como ha enseñado tanto y tiene otro tanto por enseñar, Nicalis ha compartido con sus seguidores de Twitter esta instantánea que pertenece al menú de Nintendo Switch donde se ven varios de sus desarrollos ya anunciados, como Cave Story, Redout, Tiny Barbarian o ’90s Super GP  (antes conocido como 90’s Arcade Racer), entre varios otros.

Sin embargo lo que más llama la atención es lo que está pixelado, y la especulación no ha parado de crecer.

Algunos juegos están más o menos claros, como VVVVVV, Code of Princess o 1001 Spikes, pero otros están trayendo más controversia. ¿Corresponde alguno de esos amasijos de píxeles a Cave Story 3D o, mejor todavía, a un más que apetecible Cave Story 2?

Seguramente, pronto salgamos de dudas, mientras tanto, entretengámonos haciendo cábalas.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    A mí mientras no vuelvan a retrasar Isaac... Que ya del 7 de septiembre han pasado al 8.
    Lo que esté por venir, bienvenido sea y que salga cuando quieran. No tengo prisa porque con el catálogo actual tengo más que de sobra para tirar muuuuuucho tiempo.
    2.
    Pues La verdad es que están currando, debe ser que no les va nada mal en la plataforma. A su manera están poniendo la carne en el asador.
    Por cierto, en la App esta noticia no tiene enlace a la web. Pasa en varias aleatoriamente.