Portada » Noticias » General » Niconico abre la veda de las apps en Nintendo Switch

Niconico abre la veda de las apps en Nintendo Switch

Somos muchos los que esperamos poder disfrutar de ciertas aplicaciones en nuestra Nintendo Switch, sobre todo de las de vídeo, gracias al carácter portátil de la consola, pero Nintendo no se pronuncia al respecto. Así las cosas, Niconico, la famosa plataforma de alojamiento de vídeos japonesa y una de las webs más visitadas en el país, ha anunciado que mañana día 13 podrá descargarse en forma de app en Switch, para algarabía de los japoneses, pues de momento nada se sabe de Occidente.

Por suerte, si disponemos de una cuenta japonesa en la consola, no habrá problema para descargar a partir de mañana este YouTube a la japonesa; y no os preocupéis, las letras que aparecen en la pantalla se pueden desactivar.

Esperemos que esto abra las puertas a que otras como YouTube, Netflix, Hulu o HBO hagan lo propio y traigan más pronto que tarde sus servicios a Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse