Miiverse se despedirá de nosotros el 8 de noviembre

Guarda tu historial antes de que eso ocurra.

Que Nintendo Switch no contara con Miiverse entre sus aplicaciones o funcionalidades ya nos dio la pista de que el la red social que Nintendo creó en Wii U y adaptó a Nintendo 3DS tenía los días contados.

Hoy hemos sabido que el cierre del servicio se producirá, definitivamente, el 8 de noviembre del presente año.

A partir de ese día, no será posible acceder a Miiverse ni desde Wii U y Nintendo 3DS ni desde el navegador de nuestro ordenador o teléfono. Esto quiere decir que no solo es que no podamos agregar nuevo contenido, sino que no podremos ni consultar el que ya hay.

Además de eso, la plaza WaraWara de Wii U (otra de las grandes ocasiones desaprovechadas por Nintendo con Wii U junto a Miiverse) dejará de mostrar los mensajes de esta red, y suponemos que pasará lo mismo con juegos como Splatoon.

Podremos descargar nuestro historial

Para los que han dedicado tiempo y esfuerzo a llenar de arte esta red, Nintendo ha habilitado una opción para descargar todo nuestro historial de publicaciones en nuestro ordenador,

Al hacerlo, podremos descargar tanto nuestras capturas de pantalla guardadas como nuestros dibujos. Para ello tendremos que acceder a la página de este enlace y solicitar el historial de publicaciones.

Sabemos que alguno de vosotros ha subido auténticas obras de arte, así que os recomendamos encarecidamente guardarlas antes de la fecha límite.

¿Qué os parecería una recopilación de revodibujos de Miiverse?

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    Es una pena que Nintendo deseche Miiverse. Es una gran idea que no han sabido usar ni optimizar. Con Switch la cosa podría haber mejorado mucho.
    3.
    Los mayores lastres de Miiverse son el tiempo que se tarda en acceder desde consolas y que en algunos juegos debería estar mejor integrado. Por ejemplo en Nintendoland después de una partida se debería poder adjuntar alguna de las imágenes que aparecen de resumen de partida.
    Por cierto, si eliminan Miiverse también eliminarán los mensajes directos de Wii U...
    4.
    Mierda, perdí una libreta dónde apuntaba las contraseñas y no puedo iniciar sesión desde este pc nuevo... :fado: Y no sé como recuperar la de Miiverse (si la toco también se cambiará lo que hay en 3DS y... buff, que coñazo xD).
    Cuando te obligaban a usarlo porque no se podía hacer capturas de ningún juego...
    A día de hoy siguen habiendo muchos juegos que no puedes subir capturas de ninguna otra forma y ahora quieren quitarlo, en lugar de mejorarlo y añadir más opciones.... xD Pero en fin, que se le va a hacer... :OpO: