Portada » Noticias » General » Miiverse se despedirá de nosotros el 8 de noviembre

Miiverse se despedirá de nosotros el 8 de noviembre

Que Nintendo Switch no contara con Miiverse entre sus aplicaciones o funcionalidades ya nos dio la pista de que el la red social que Nintendo creó en Wii U y adaptó a Nintendo 3DS tenía los días contados.

Hoy hemos sabido que el cierre del servicio se producirá, definitivamente, el 8 de noviembre del presente año.

A partir de ese día, no será posible acceder a Miiverse ni desde Wii U y Nintendo 3DS ni desde el navegador de nuestro ordenador o teléfono. Esto quiere decir que no solo es que no podamos agregar nuevo contenido, sino que no podremos ni consultar el que ya hay.

Además de eso, la plaza WaraWara de Wii U (otra de las grandes ocasiones desaprovechadas por Nintendo con Wii U junto a Miiverse) dejará de mostrar los mensajes de esta red, y suponemos que pasará lo mismo con juegos como Splatoon.

Podremos descargar nuestro historial

Para los que han dedicado tiempo y esfuerzo a llenar de arte esta red, Nintendo ha habilitado una opción para descargar todo nuestro historial de publicaciones en nuestro ordenador,

Al hacerlo, podremos descargar tanto nuestras capturas de pantalla guardadas como nuestros dibujos. Para ello tendremos que acceder a la página de este enlace y solicitar el historial de publicaciones.

Sabemos que alguno de vosotros ha subido auténticas obras de arte, así que os recomendamos encarecidamente guardarlas antes de la fecha límite.

¿Qué os parecería una recopilación de revodibujos de Miiverse?

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse