Portada » Noticias » Nintendo 3DS » Metroid: Samus Returns nos recuerda su regreso en un nuevo vídeo

Metroid: Samus Returns nos recuerda su regreso en un nuevo vídeo

Samus is back‘, ese es el mensaje con el que Nintendo ha publicado el último vídeo del esperado regreso de esta saga, que lo hará el próximo mes con Metroid: Samus Returns para la familia de consolas Nintendo 3DS.

Prepárate para revivir la mítica aventura para Game Boy de 1992, repleto de mejoras, entre las que se encuentran un mejorado arsenal, con nuevos movimientos y habilidades que serán de gran ayuda a la hora de hacer frente a las sorpresas mortales. Asimismo, y además de la compatibilidad con Amiibo, también ofrece nuevos secretos que te permitirán desvelar el misterioso pasado del planeta SR388.

Metroid: Samus Returns se pondrá a la venta en exclusiva para Nintendo 3DS a partir del próximo día 15 de septiembre, y recordamos que contará con una edición limitada llamada Edición Legacy. ¿Hay ganas de volver a combatir con alienígenas?

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.