Portada » Noticias » General » Katrielle Layton llevará la saga a Switch este mismo verano

Katrielle Layton llevará la saga a Switch este mismo verano

Tras su paso por los teléfonos inteligentes, El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios llegó a Nintendo 3DS el pasado octubre, trayendo consigo un muy buen juego que, además, cambiaba de protagonista; de Hershel Layton a su hija, Katrielle.

Ahora ese mismo juego ha sido el elegido para llevar la saga a Nintendo Switch, y lo hará bajo el nombre de El misterioso viaje de Layton: Katrielle y la conspiración de los millonarios DX. Por el camino, además de la resolución, cambiará la forma de control, ya que pasaremos de la pantalla táctil a los botones.

Que la saga Layton llegaría más pronto que tarde a Switch era algo obvio, como ya se encargó de confirmar el CEO de Level-5, Akihiro Hino, hace tiempo, sin embargo muchos esperaban que fuese una nueva entrega la que abriera esta nueva etapa o, por el contrario, algún recopilatorio HD de los primeros títulos.

No ha sido así finalmente, aunque igualmente es motivo de celebración el que podamos disfrutar de los ingeniosos puzles y de la atractiva historia de este Katrielle y la conspiración de los millonarios en nuestra flamante consola híbrida.

Su salida se producirá en Japón el 9 de agosto y, aunque no esta confirmada su salida en Occidente, hay altas posibilidades de que así sea, aunque en fechas posteriores.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 3.
    Me he jugado todos los Layton, exceptuando el spin-off con el abogado; pasé de este en 3DS, no se el porqué, pero no me llama. Estaba pensando en darle una oportunidad en Switch, pero visto el comentario de Everdred, me lo voy a tener que replantear. . . xDD
    4.
    strunfer
    Me he jugado todos los Layton, exceptuando el spin-off con el abogado; pasé de este en 3DS, no se el porqué, pero no me llama. Estaba pensando en darle una oportunidad en Switch, pero visto el comentario de Everdred, me lo voy a tener que replantear. . . xDD
    Tampoco quería asustarte. Simplemente parte de la base que no es el carismático Layton el prota. El ayudante tampoco es Luke, sino un monguer que no sabe ni por dónde le da el aire. La trama es previsible y todo el ambiente muy infantil.
    A mi los 6 juegos de la saga Layton me parecen sublimes, quizás el primero el peor, pero de media un gran nivel... Este spin off... Buff.... No es malo, pero no está ni mucho menos al nivel.
    Enviado con la app oficial de Revogamers

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.