Portada » Noticias » General » Estos serán los juegos que llevará Nintendo a la Gamescom

Estos serán los juegos que llevará Nintendo a la Gamescom

La Gamescom de la ciudad alemana de Colonia se acerca. Esta tendrá lugar del 21 al 25 de agosto y Nintendo estará muy presente en ella con varios de los títulos que llegarán próximamente a Switch como Super Smash Bros. Ultimate, FIFA 19, Dark Souls: Remastered, Travis Strikes Again: No more Heroes, Dragon Ball FighterZ, Starlink: Battle for Atlas o Killer Queen Black.

Aunque, de lo que más se hablará, será de Super Mario Party, la próxima entrega de esta longeva saga que podrá jugarse por primera vez por el gran público.

Y ahí no acaban las alegrías, porque, como no podía ser de otra manera, la expansión de Xenoblade Chronicles 2 (de la que os hemos ofrecido hoy un nuevo vídeo), Torna – The Golden Country, también tendrá su hueco destacado.

Pero lo mejor será que tendremos novedades del próximo proyecto de Marvelous que distribuirá Nintendo en todo el mundo cuando se ponga a la venta en algún momento de 2019, hablamos de DAEMON X MACHINA, del que esperamos grandes cosas.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 2.
    yo no creo que el juego de mechas salga a principios de 2019 mas que nada porque en el E3 pusieron un 2019 a secas si no recuerdo mal y por lo general cuando hacen eso el juego se va a Noviembre o Diciembre casi seguro y eso si es que lo cumplen claro porque el yoshi y el fire emblem tambien se dijo en su dia que saldrian en 2018 y luego tururu
    y no se porque en 2019 va a haber algo ya sea de lo que ya esta confirmado como de lo que se da por hecho que tiene que salir ya que se va a ir a 2020 es que veo demasiado juego first de Nintendo o thirds que han llegado a un acuerdo con nintendo como para publicitar el juego como el juego de mechas que deberian salir en 2019
    asi a bote pronto en 2019 en teoria tienen que salir
    el Fire emblem
    el yoshi
    el juego de mechas
    el bayoneta 3
    el Metroid prime 4
    el pokemon
    no se si me dejo alguno mas porque me suena que habia algo mas que ahora no me acuerdo pero vamos 6 juegos exclusivos para swicht first party o con tratamiento como si lo fueran para 2019 yo como consumidor lo firmo pero vamos comercialmente hablando quemar tantas IP en un año no lo veo una muy buena idea porque no dudo que si sacan eso venderan muy bien en 2019 pero despues de 2019 tiene que haber vida

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.