La Japan Weekend vuelve a Madrid el 30 de septiembre y 1 de octubre

Revogamers estará allí.

La Japan Weekend vuelve a la capital en su edición de otoño los días 30 de septiembre y 1 de octubre con más espacio que nunca, su objetivo es claro, ser el mayor evento de Madrid de temática japonesa. El evento tendrá lugar en los pabellones 2 y 4 del IFEMA.

Para quien no haya asistido nunca, llegar al lugar es muy sencillo. Lo mejor sin duda alguna es ir en metro, la línea 8 (rosa) te deja prácticamente delante (salida Campo de las Naciones), es la salida de metro que se ve en la imagen de debajo, justo delante de la entrada del IFEMA. Para quien tenga que acercarse a Madrid en otro medio de transporte, sea este autobús o tren, lo mejor es coger el metro o autobús urbano e ir hasta la línea 8 de metro. Quien se desplace en avión lo tiene aún más fácil ya que la línea de metro que llega al aeropuerto es justamente la 8. Para terminar si alguien se desplaza en coche propio hasta el mismo evento, la zona de parking verde y naranja que se ve en la imagen será la zona disponible ese día.

En cuanto a las actividades, será un no parar. Hay momentos en los que habrá 3 o más actividades en diferentes zonas del evento, no en vano habrá un total de 8 escenarios, así que podéis haceros a la idea. Proyecciones de películas y series, charlas sobre el país del Sol Naciente, talleres, diferentes concursos de Cosplay, a destacar el China Cosplay Super Show donde el ganador irá a Hangzhou como representante español, o el ICL un concurso de cosplay de nivel internacional, y esto por destacar algunas actividades. No podían faltar los torneos de videojuegos, en concreto los que pueden interesar a los Revogamers son los torneos de ARMS, Super Mario Wii U (no deja muy claro de cual), Pokémon, Pokémon VGC, Just Dance Wii U, Mario Kart 8 Wii U, Super Smash Bros, Mario Kart 8 Deluxe y Pokémon X/Y y Rubí Omega/Zafiro Alfa y esos por mencionar sólo los que tendrán lugar el sábado. Podéis consultar el programa completo de actividades tanto para el sábado como para el domingo en este enlace.

No podía quedarme sin hablar de los invitados, los cuales son cosplayers y artistas nacionales e internacionales, entre ellos Eisaku Inoue, animador de series como Dragon Ball, Saint Seya, Digimon o One Piece y también las cosplayers Piratacristina y Atsukine, representantes españolas de la CICAF – China Cosplay Super Show en el cual resultaron ganadoras con su actuación de El Viaje de Chihiro, y esto por mencionar algunos de los invitados.

Si todavía no tenéis vuestras entradas, podéis comprarlas aquí, 14 euros la del sábado y 10 euros la del domingo, un poco más si las queréis con película o serie de regalo, pero rápido porque puede que se agoten y comprarlas en taquilla será más caro.

Como he dicho al principio, la Japan Weekend tendrá lugar los días 30 de septiembre y 1 de octubre. Marcos Catalán (Dee) y un servidor estaremos el sábado día 30 cubriéndola in situ. Si alguno vais a asistir y queréis pasar el rato con nosotros sólo tenéis que comentar en el foro y si nos pasáis vuestros teléfonos, haremos un grupo de WhatsApp y podremos quedar en el evento. Además si os animáis podemos incluso quedar una vez terminado el evento y cenar por Madrid.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios