Portada » Noticias » eShop » Caveman Warriors confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Caveman Warriors confirma su lanzamiento en Nintendo Switch

Caveman Warriors

El estudio barcelonés JanduSoft ha anunciado la llegada de su título Caveman Warriors a Nintendo Switch después de alcanzar tal meta en su campaña de financiación en Kickstarter, pues fueron muchas las solicitudes que ha enviado la comunidad para incorporarlo a esta nueva plataforma. Asimismo, Nintendo ya ha publicado también su primer tráiler para su consola híbrida, y que tienes justo a continuación.

Caveman Warriors

Salta atrás en el tiempo y libera a tu cavernícola interior a través de este smash con cooperativo local para hasta 4 jugadores. Entre los títulos que lo han inspirado se encuentran New Super Mario, Joe & Mac y Trine. Elige un personajes, que puedes alternarlo en cualquier momento del juego si lo disfrutas de manera individual, y enfréntate a variados enemigos, diferentes en cada nivel y con características únicas. Descubre también niveles secretos, además de los normales, en cuya mayoría son plataformas.

Caveman Warriors ya está disponible en el resto de plataforma y pronto sabremos cuando hará lo propio en Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x