Portada » Noticias » General » Héroes de Papel se atreve con las bandas sonoras

Héroes de Papel se atreve con las bandas sonoras

Ayer por la noche, la editorial española prevenía en su cuenta oficial de Twitter una nueva mañana de anuncios de novedades. Como es tradición, muchos fanáticos nos reunimos delante del ordenador para conocer qué nos depararía esta vez Héroes de Papel, acostumbrados a acercar a los lectores tanto obras de autores españoles como grandes referentes internacionales.

Cuán fue nuestra sorpresa al descubrir que esta vez no se trataba de un libro, sino de un acuerdo con la discográfica japonesa Wayô Records. Este sello es el encargado de bandas sonoras de videojuegos como Sonic ForcesThe Legend of Legacy. En esta ocasión, Héroes de Papel pondrá a la venta las bandas sonoras de Ni no Kuni: La ira de la Bruja BlancaNi no Kuni II: El renacer de un Reino Streets of Rage. Las dos primeras están compuestas por Joe Hisaishi, un habitual a lo largo de la historia de la música de Studio Ghibli.


Los tres CD’s están ya disponibles a través de su página web. Esperemos que esta propuesta sea un primer empujón para poder disfrutar en un futuro aún más de esta música en formato físico y de manera legal y no se estanque en algo anecdótico. Escuchar y promover estas iniciativas siempre es un placer. Nosotros, de momento, ya tenemos nuestro pedido realizado.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia González Ballesteros hace 1 mes.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.