Portada » Noticias » General » Haz el mal con Pumpkin Jack

Haz el mal con Pumpkin Jack

Sus propios responsables lo definen como una mezcla entre MediEvil y Jak & Daxter y lo cierto es que tras verlo en movimiento no podíamos estar más de acuerdo. Pumpkin Jack es un proyecto de Nicolas Meyssonnier quien, en colaboración con Headup Games, lanzará este título en consolas a finales de año, entre las que se encuentra Nintendo Switch.

Vence al bien manejando a Jack, un ser con cabeza de calabaza que tendrá que saltar, resolver puzles y sobre todo pelear en su cruzada por llevar el mal allá por donde va. Pero no estaremos solos, porque en Pumpkin Jack varios asistentes nos brindarán su ayuda a lo largo de nuestra partida, como un búho guía o un cuervo al que podremos ordenar atacar a distancia.

Viaja a través de coloridos escenarios bañados en multitud de brillantes efectos de luz y domina los combos que te esperan en esta aventura que bebe de los grandes clásicos de los juegos de aventuras de las 32/64 bits.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 3 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.