La enciclopedia de Super Mario llega a España en octubre

Revive los 30 años de la saga antes de adentrarte en su última odisea.

En 2015, con motivo del 30 aniversario de Super Mario, Nintendo puso a la venta en el país nipón La enciclopedia de Super Mario, un libro de más de 250 páginas que nos invitaba a recorrer la fabulosa trayectoria del personaje de videojuegos más conocido dentro y fuera del mundillo. Desde su debut con Super Mario Bros. de NES hasta Super Mario 3D World, su última entrega para Wii U, el volumen recorre los 17 títulos que ha dado de sí la saga principal de Mario, esa donde el fontanero casi siempre consigue la excelencia.

Planeta Comic ya anunció el año pasado que serían los encargados de traer al mercado español dicha obra totalmente localizada, para el disfrute de los no pocos fans que tiene el fontanero dentro de nuestras fronteras. Ahora, a través de sus redes sociales, la editora puede confirmar que La enciclopedia de Super Mario llegará a nuestras librerías el 17 de octubre.

Con una encuadernación en tapa dura y un precio recomendado de 30 euros, La enciclopedia de Super Mario es el mejor aperitivo que un fan de la saga puede saborear mientras cuenta los días que separan este lanzamiento del de Super Mario Odyssey, el nuevo juego del fontanero bigotudo que viene decidido a remover (otra vez) los cimientos del género, como buena cuenta ya han dado los críticos de los Game Critics Awards, otorgándole el mayor galardón del E3.

Categorías: General
Relacionados
Comentarios
  1. 3.
    Están explotando como nunca su potencial en todos los ámbitos. Cuanto más les abandonan las third más imagen de empresa fuerte con personalidad propia está ganando. El final de todo esto es que a su puerta terminarán llamando y suplicando que les dejen hacer algo para ellos.
    Esta imagen de solidez le beneficia y se acentúa con cada juego nuevo, libro, parque temático, línea de camisetas, zapatillas, si llegaran las películas ya sería la pera limonera... Y mientras nosotros rascando el bolsillo XD XD XD XD