Portada » Noticias » General » [Direct] ¡Katamari Damacy Reroll en Nintendo Switch!

[Direct] ¡Katamari Damacy Reroll en Nintendo Switch!

El original y excéntrico juego, Katamari Damacy Reroll, será remasterizado para Nintendo Switch. Bandai Namco nos hizo saber que podremos disfrutar de este a lo largo de este mismo invierno en formato digital, en la Nintendo eShop.

Este juego tendrá una divertida peculiaridad. La vibración HD y el control por movimiento estarán presentes, pero siempre podemos simplemente seleccionar el control habitual y dejar para otro rato este modo de juego. No solamente será el control, sino que será una versión HD del juego original, con una mejora gráfica importante.

En caso de que quieras divertirte con más amigos, contarás con un modo multijugador con hasta cuatro Joy-Con sin necesidad de una segunda Nintendo Switch.

Contará con todas las opciones del juego original, con un modo historia, modo libre para batir nuestro propio record o el de nuestros amigos y se irán sabiendo muchas cosas a lo largo del tiempo antes de su salida al mercado. ¡Aquí tenéis el tráiler!

 

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Me acuerdo que esto era de Ps2 y lo veía como una marcianada tremenda. Estuve a punto de pillarlo pero tenía otros juegos en mente antes que él.
    Ahora... pues no sé... 90% de posibilidades de pasar ampliamente de él a no ser que haya voces que me llamen de insensato para arriba.
    2.
    Yo jugué a esto en PSP, aunque decir jugar me parece exagerado, ya que desde el minuto uno el juego me pareció una mierda bastante gorda, la verdad. xDD Evidentemente no llegué a acabarlo.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Noelia Gonzalez Pelaez hace 2 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.