4 nuevas imágenes de Bizerta: Silent Evil

Terror en tercera persona exclusivo de, sí, Wii U.

Anunciado hace dos años y medio en exclusiva para Wii U, Bizerta: Silent Evil, sigue su desarrollo, lento pero firme, y mantiene la plataforma de destino inalterada.

Edrox interactive, la compañía detrás de este thriller de terror que recordará, y no solo en el nombre, a otros como Silent Hill o Resident Evil (especialmente el 4) ha publicado en su Twitter 4 nuevas imágenes que corroboran que su Bizerta: Silent Evil va por buen camino.

Desde la desarrolladora alemana confirman además que Wii U sigue siendo la única máquina que recibirá el juego, el cual sigue fechado para este año pero sin un día concreto que marcar en el calendario, aunque deseosos estamos de poder hacerlo.

Acompaña a Ash Lightheart a través de las calles de la ciudad de Bizerta en su periplo por descubrir por qué no recuerda nada de los últimos 15 mientras usas el Wii U GamePad para ello en una aventura plagada de terror, puzles y minijuegos.

Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    jey114
    Tiene algún sentido a estas alturas sacar un juego en Wiiu? Si no pasan el desarrollo a Switch se comerán los mocos.
    Dos sentidos: decencia y responsabilidad.
    Adquirieron una obligación para con los usuarios de Wii U hace ya dos años y medio y no la han olvidado, eso es digno de alabar.
    Por mi parte, a poco bien que les salga el invento, contarán con una venta.
    3.
    ¡Anda! Si sigue vivo.
    Pues digo como Dee, si les sale algo medio decente, creo que pagaría hasta 20 eurillos por algo así.
    Peeero, algo me dice que este culebrón no acaba aquí.
    4.
    Dee
    Dos sentidos: decencia y responsabilidad.
    Adquirieron una obligación para con los usuarios de Wii U hace ya dos años y medio y no la han olvidado, eso es digno de alabar.
    Por mi parte, a poco bien que les salga el invento, contarán con una venta.

    Entiendo lo que dices Dee, pero con el exito de Switch el negocio o las ventas no serán igual, que si lo sacaran en Switch.
    5.
    Cuando lo hayan sacado para Wii U, deberían plantearse el botón Port It a Nintendo Switch. Muchos usuarios de Wii U la vendieron para comprar Switch. Yo la tengo porque es Wii + U + Mando de televisión.
    7.
    También hay que tener otra cosa en cuenta, que comenta su creador: la licencia y el kit. De Wii U los tiene, de Nintendo Switch no.
    Así que sí, hay compromiso con la gente de Wii U (como RedColumn con 3Souls), pero también hay dejadez de Nintendo con algunos de los indies a los que no les ha dado acceso a desarrollar en Nintendo Switch después de que les hayan hecho juegos (o en este caso, en proceso de ello) para su anterior consola.
    Imagino que aquí también tendrá que demostrar en Wii U para que alguna editora tipo Rainy Frog lo quiera llevar a Switch. O que tras su salida Nintendo y Edrox hablen de ello.