Pokémon Ultrasol y Ultraluna venden más de un millón de unidades en su lanzamiento en Japón

Las nuevas ediciones se pusieron a la venta la semana pasada a nivel mundial.

Buenas noticias para Nintendo, y es que según datos recogidos por Famitsu las últimas entregas de Pokémon Ultrasol y Ultraluna vendieron en Japón durante su lanzamiento la semana pasada, del 17 al 19 de noviembre, un total de 1.199.814 unidades. Esta cifra incluye las tarjetas de descarga y la edición Ultra Dual, pero no las ventas de la Nintendo eShop. Asimismo, se ha producido también un incremento de ventas de consolas Nintendo 3DS, pasando de las 18.687 unidades de la semana anterior a su puesta a la venta a las 40.582 unidades. En lo que respecta a su éxito en Europa y Norteamérica aún no se conocen detalles.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna

Dejando a un lado los acontecimientos vividos en Pokémon Sol y Luna, ahora llega una historia alternativa que se desarrolla también en Alola, además de nuevos Pokémon y elementos adicionales que harán más completa la experiencia. Necrozma Melena Crepuscular, Necrozma Alas del Alba y sus movimientos Z, la RotomDex y el Team Rocket son algunos de los añadidos de estas dos nuevas ediciones.

Pokémon Ultrasol y Ultraluna está ya a la venta para la familia de consolas Nintendo 3DS, y si quieres conocer más detalles acerca de él puedes hacerlo a través de nuestro análisis. ¿Has regresado ya a Alola?

Categorías: Cifras
Relacionados
Comentarios