Portada » Noticias » General » Atmosfear casi pasó del tablero a Super Nintendo

Atmosfear casi pasó del tablero a Super Nintendo

Es probable que algunos de vosotros conozcáis o hayáis jugado al juego de tablero Atmosfear, aquel en el que El Guardián nos daba instrucciones (y sustos) en vídeo mientras jugábamos, primero en VHS y más tarde en DVD. Si así es, os gustará saber que casi contó con su propio videojuego para Super Nintendo en forma de título de plataformas y acción.

Una ROM (más bien una EEPROM, borrable y reescribible eléctricamente), ha sido descubierta recientemente por el usuario de Hidden Palace, Drx, quien ha dado con ella al escarbar en un montón de ROMs que le fueron donadas hace años. Se trata de una versión inacabada del juego que estuvo desarrollando Beam Software, quienes luego fueron conocidos como Infogrames Melbourne House y más tarde Krome Studios Melbourne hasta su desaparición en 2010.

Aunque las fases jugables de este Atmosfear para Super Nintendo de 1994 no están completas, se puede apreciar cómo gran parte del trabajo ya estaba hecho, pudiendo jugar en diferentes escenarios recreados con completo detalle donde incluso nos enfrentaremos a monstruos de pesadilla como los que poblaron el popular juego de tablero y vídeo.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 6 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.