Portada » Noticias » Off-Topic » Según Ryan reynolds, así fue su audición para Detective Pikachu

Según Ryan reynolds, así fue su audición para Detective Pikachu

Ryan Reynolds, quien dará vida y voz al Detective Pikachu en la película homónima que se estrenará en los cines de todo el mundo el próximo 10 de mayo, está muy metido en su papel, no cabe duda. Si hace unas semanas el actor bromeaba sobre cómo se había preparado para dar vida al ratón eléctrico más famoso del mundo (estudiado las Poké Ball, los álbumes de cromos, agachándose para ver el mundo como lo ve Pikachu…), ahora no ha dudado en afirmar que, tal y como veremos en el vídeo bajo estas líneas, así es como se desarrolló su audición.

El actor siempre se ha caracterizado por tomarse muy en serio sus papeles y por trasladar su personalidad en parte al mundo real (Deadpool, por ejemplo), por lo que nos gusta comprobar cómo en esta ocasión también ha congeniado con el que será el protagonista de la primera película de acción real de la popular serie de juegos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 1 semana, 1 día.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.