Portada » Noticias » General » Aonuma habla sobre la Realidad Virtual y The Legend of Zelda

Aonuma habla sobre la Realidad Virtual y The Legend of Zelda

Que la Realidad Virtual ya ha llegado y está de moda es un hecho. Sin embargo, es imposible conocer hasta qué punto entrará en la industria y explotará sus posibilidades. El medio francés Gameblog ha tenido la oportunidad de entrevistar a Eiji Aonuma, productor de The Legend of Zelda. De este modo, no tardó en aparecer la pregunta sobre la idea y posibilidades de trasladar dicha saga a la Realidad Virtual.

“Uno de los intereses de los juegos de Zelda es hacer evolucionar Link y, por lo tanto, verlo crecer. En RV, no verías mucho a Link, e vería el mundo desde su punto de vista personal, por lo que creo que no sería muy ‘Zelda’”, respondió Aonuma.

Eiji Aonuma

Así pues, parece claro que ni el inminente The Legend of Zelda: Breath of the Wild ni la saga, al menos la principal, llegarán a la Realidad Virtual. Pero tampoco se cierra del todo la puerta a algún otro producto relacionado con ella. La compañía no termina de descartar a esta nueva tecnología y, como ya se pudo ver en una de las últimas patentes registradas y ligadas a Nintendo Switch, parece que tienen algún plan relacionado con la VR de cara al futuro.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.