Portada » Noticias » [INOCENTADA] Filtrada la patente de Nintendo 2DSwitch, la sucesora de Nintendo 3DS

[INOCENTADA] Filtrada la patente de Nintendo 2DSwitch, la sucesora de Nintendo 3DS

Desde hace meses en Internet rondaba un rumor y una duda. Mientras que el rumor era una nueva versión de Nintendo Switch para el 2019, la duda era qué futuro le esperaba a Nintendo 3DS, la cual parecía estar clavando los últimos clavos de su ataúd. Hoy gracias a una filtración de patentes, podemos ver que ambas cosas estaban relacionadas. Nintendo 2DSwitch es una realidad.

¿Qué es?

Nintendo 2DSwitch nace de la unión de dos Nintendo Switch. Por lo visto se conectan a través de sus puertos USB tipo C y ambas se emplazan en una especie de soporte de plástico duro para no caerse. Los joycons de la Switch superior son sustituidos por un par de joycons altavoz denominados dentro de la patente como speakons. ¿Quizás aquellas declaraciones de que querían más de una Nintendo Switch por casa estaban relacionadas con esto?

Rendimiento de la consola.

La consola está diseñada pensando en el futuro y en la nueva generación. Como es lógico cuenta con el doble de potencia, haciendo que se puedan portar aún mejor los juegos thirds. Además ya el espacio no es un problema, porque los juegos podrán venir con dos cartuchos. Insertamos en la parte superior el cartucho A del juego y en la inferior el B. La capacidad de almacenamiento también se dobla, sin embargo, la que se mantiene igual es la de la batería, ya que requiere de mucha más potencia.

Los speakons.

Los nuevos joycons son unos nuevos altavoces, que junto con los otros 4 que tienen entre las dos consolas, te da una calidad de audio nunca vista en la consola. Desde la patente podemos ver también que tienen más funcionalidades. Por ejemplo podemos ponerlos detrás de nosotros para que los juegos tengan un sonido envolvente o podemos acoplarlos a una diadema de plástico y así poder tener unos auriculares inalámbricos, con los que poder escuchar nuestra playlist de Super Smash Bros. Ultimate. Los botones L y R se mantienen en los speakons para poder pasar de canción.

Lineup y lanzamiento.

Los rumores apuntan que será anunciada a principios del año fiscal y lanzada a finales de 2019. Entre sus juegos de salida estaría un nuevo Wario Ware y 1-2-DSwitch, segunda entrega de 1-2-Switch en la que se incluirán juegos como un “hundir la flota”. En cuanto a juegos thirds el único que podemos confirmar es un nuevo Space Invaders VS, en el que un jugador en la parte A se encarga de destruir marcianitos y el jugador B gestiona recursos para crear más marcianos.

Aún nos queda mucho por saber de esta Nintendo 2DSwitch, pero todo lo que vemos es bastante prometedor. Esperamos que cumpla las expectativas y nos encontremos, como Nintendo nos tiene acostumbrados, con un nuevo producto innovador que cambie las bases de lo establecido en el mundo de los videjuegos.

Escrito por
Efecinqueador nato. Amante de los videojuegos y la tecnología.

¿Te ha Gustado?

16 5
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  Motxitron hace 4 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33634

    Motxitron
    Participante

    Speakons… genio

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.