Portada » Noticias » Nintendo Switch » [INOCENTADA] Anunciado el remake de Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo Switch con Ibai de comentarista

[INOCENTADA] Anunciado el remake de Pro Evolution Soccer 6 para Nintendo Switch con Ibai de comentarista

Pro Evolution Soccer 6

Konami acaba de desvelar que Nintendo Switch sumará en su próxima temporada otra de las grandes franquicias de los simuladores de fútbol. Una llegada muy especial, pues no lo hará con una entrega nueva sino que será mediante un remake, concretamente del inolvidable Pro Evolution Soccer 6.

De momento se desconocen los detalles relativos a las novedades y alcance de esta completa reconstrucción del juego, así como las características concretas para la versión de Nintendo Switch. Aunque lo que sí parece claro es que no faltarán Castolo, los trajes de dinosaurios y otros elementos muy añorados. Lo único que han confirmado es que Ibai, el conocido comentarista profesional de la LVP Superliga Orange, se unirá como comentarista. Y es que el propio caster ya dejó caer hace unos meses a través de su cuenta de Twitter la posibilidad de un remake.

Está previsto que su llegada se produzca a finales de verano, siendo su lanzamiento simultáneo en todas sus plataformas. Se trata así de un regreso que se producirá siete años después, pues el último juego lanzado para un consola de sobremesa de Nintendo fue Pro Evolution Soccer 2013 para Wii.

Fuente

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

6 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 1 respuesta, tiene 2 mensajes y lo actualizó  tonigol hace 2 meses, 3 semanas.

Viendo 1 publicación (de un total de 1)
  • Autor
    Publicaciones
  • #33630

    tonigol
    Participante

    Guárdame dos

Viendo 1 publicación (de un total de 1)

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.