Portada » Noticias » Off-Topic » El libro ‘La Historia de Nintendo, Vol. 3 ‘ abre su plazo de reservas

El libro ‘La Historia de Nintendo, Vol. 3 ‘ abre su plazo de reservas

La editorial Héroes de Papel no ha querido acabar el año sin darnos una alegría más a los nintenderos. Después de sus dos anteriores volúmenes que repasaban la historia de la compañía japonesa desde sus más remotos inicios hasta llegar al final del ciclo vital de las Game & Watch, es el turno de hablar de la consola que redefinió a la compañía y supuso el primer pilar de lo que es hoy en día: la NES. La Historia de Nintendo, Vol. 3, por Florent Gorges, aborda una etapa fundamental de Nintendo y lo hace repasando las características de la máquina, su catálogo de juegos y periféricos y las anécdotas que acontecieron en tan felices días.

Se trata de una edición revisada y actualizada de la original publicada en Francia que además contará con un prólogo escrito por Sonia Herranz, directora de Hobby Consolas, y lo mejor de todo: 60 páginas completamente exclusivas de un capítulo dedicado por entero a la historia de la consola en España escrito por Marçal Mora, conocido por muchos de vosotros como Retromaquinitas.

Con un formato de lujo a todo color con funda de plástico para los coleccionistas y decenas de fotografías de colecciones privadas, La Historia de Nintendo Vol. 3 ya se puede reservar desde la web de Héroes de Papel. Si lo hacéis y como ya ocurriera con los anteriores volúmenes, recibiréis de regalo un marcapáginas exclusivo y el tercer pack de cartas Hanafuda inspirado en la historia de la compañía de Kioto.

El libro se pondrá a la venta tanto en la web como en otras librerías especializadas el próximo 30 de enero a un precio de venta recomendado de 22 €.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse