Wargroove muestra su jugabilidad durante una hora

Nintendo Switch recibirá Wargroove este mismo año.

Durante el pasado ‘Nintendo Switch Nindies Showcase’ de febrero se anunció Wargroove, un título de estrategia por turnos con un estilo y mecánica que inevitablemente recuerda a la vista en la saga Advance Wars. Ahora, a través de un extenso streaming realizado por sus responsables Chucklefish Games nos llega un vídeo de 85 minutos en el que puedes disfrutar de la jugabilidad de este título.

Wargroove

Este juego de estrategia ofrece un total de 12 campañas con una mecánica de juego muy accesible pero difícil de dominar. Existe también la posibilidad de disfrutar de su experiencia acompañado gracias a un multijugador local y en línea, para hasta cuatro jugadores, tomando cada uno de los jugadores el control de un ejercito. Asimismo, se incluye la posibilidad de crea tus propios campos de batalla.

Wargroove llegará este mismo año, en una fecha aún por concretar, a Nintendo Switch a través de la Nintendo eShop.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pues parece que menos el nombre lo tiene todo de Advance Wars, habrá que apañarse ya que Nintendo ha dejado de lado la saga. Me pregunto que pensarán en la gran N sobre todos esos juegos con exito de crítica y público que imitan sus juegos (Wargroove, Fast RMX, Hollow Knight...)...