Shovel Knight sube la resolución en Nintendo Switch con su nuevo parche

Varios errores menores solventados.

Shovel Knight es ya casi un viejo conocido entre los nintenderos, no en vano fue en esta casa donde el Caballero de la Pala pasó primero en el mundo de las consolas, trayendo sus aventuras de estética 8 bits a la eShop tanto de Nintendo 3DS como de Wii U, donde, meses más tarde, también contó con una edición física, incluso con una figura amiibo.

Como no podía ser de otra forma, tampoco ha faltado a su cita con Nintendo Switch, pero esta versión no estuvo exenta de errores, la mayoría de ellos menores, pero que, no obstante, se han ido subsanando en sucesivos parches, como el que acaba de lanzar Yacht Club Games y que coloca al juego en su versión 3.0A en la nueva consola de Nintendo.

Entre las mejoras que ahora enumeraremos, una llama poderosamente la atención, y es que ahora el juego se verá a unos fluidos 1080p con la consola conectada al dock (hasta ahora eran 720p). Tampoco es que le hiciera especial falta ni que la diferencia sea mucha, pero siempre es bienvenido un aumento en la resolución, siempre que no venga en detrimento de otros aspectos.

La lista completa de arreglos es la siguiente:

Arreglos específicos de la versión de Nintendo Switch:

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios