RiME llegará a Switch durante el estío

El juego que prepara Tantalus está a punto de caramelo.

RiME, la aventura plataformera plagada de puzles que Tantalus está portando a Switch, ya tiene una fecha más o menos acotada para su salida en la nueva máquina de Nintendo.

Sin entrar en detalles, sabemos que llegará en verano y que muy pronto RiME debería estar disponible para reservar a través de los principales canales de compra online.

Esperemos conocer pronto una fecha exacta de salida de este juego que se encarga de publicar Gray Box y que llegará a Nintendo Switch 10 € más caro que en el resto de versiones pero que a cambio nos permitirá descargar su banda sonora en formato digital.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 2.
    pagantipaco
    Pues en cuanto salga, se viene a mi Switch en digital.

    Yo lo prefiero físico, así podré prestarselo a mis amigos cuando lo termine. Aunque no lo compraré inmediatamente: Quiero asegurarme de que el port tiene una calidad decente. Hubiese preferido algún extra más para compensar...
    3.
    He leído algunas opiniones del juego y solo destacan la historia y el estilo artístico. A nivel jugable es bastante pse pse y está mal optimizado, con lo que paso bastante del juego.
    5.
    strunfer
    Yo estoy a punto de pasármelo en PS4, cuando salga esta versión yo no tendré ojos para nadie más que Splatoon 2. :)

    A ti que te ha parecido? Merece la pena?
    6.
    Konohamaru
    A ti que te ha parecido? Merece la pena?

    No me lo he terminado aún, pero te lo recomendaría igual que lo haría con Abzû, Journey, Seasons after Fall o Tengami, es decir, como experiencia. Es preciosista, una aventura de descubrimiento bonita y entrañable que se torna oscura e inquietante, con momentos tiernos y otros agobiantes... Como juego no, no hay desafío en ningún momento, ni por los puzzles ni tampoco en el plataformeo. Creo que no merece la pena pagar 10 euros más que en los demás sistemas; por veinte euros o menos te lo recomendaría. Una pena este trato hacia los "Switchuarios".