Portada » Noticias » eShop » Regions of Ruin estará muy pronto en Nintendo Switch

Regions of Ruin estará muy pronto en Nintendo Switch

Regions of Ruin

Dos años después del estreno de Regions of Ruin, se va a producir la adaptación para Nintendo Switch. La fecha de lanzamiento será el 23 de diciembre en la Nintendo eShop.

Regions of Ruin es un juego de acción, plataformas, rol y estrategia desarrollado por Vox Games y producido por Poysky. A través de este juego se van descubriendo de forma progresiva los diferentes territorios. En cada territorio se puede ver el paso del tiempo con sus respectivas dificultades, lo que hace que sea muy interesante descubrir sus múltiples misterios.

Las características destacables son combates basados en niveles y estadísticas, habilidades especiales para luchar, variedad de objetos, equipos o recursos para descubrir. Asimismo, exploración de un mundo abierto, construcción y expansión personalizada, reclutamiento de personal para diversas funciones y múltiples misiones que van de la mano de la historia principal.

El juego es para un único jugador, con un tamaño de 686 MB, en inglés y a un precio de 9,99 euros.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Mercedes hace 1 mes, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.