Seguir

Sparklite es un juego de acción y aventura ambientado en la siempre cambiante tierra de Geodia. Lucha contra tus enemigos desde una perspectiva superior usando un arsenal de dispositivos, armas y equipo. ¡Explora rincones peligrosos del mundo generado proceduralmente, acaba con titanes de la industria minera y usa el poder de Sparklite!

En el mundo de Geodia todo se mantiene unido por Sparklite… es la fuerza vital del planeta, y sus habitantes han aprendido a canalizarla de forma segura. El mineral azul resplandeciente puede aprovecharse como fuente de energía recargable de baja intensidad. O, para aquellos lo suficientemente valientes o codiciosos, puede consumirse para conseguir un aumento de energía de consecuencias devastadoras. El autodenominado «Barón» de Geodia ha urdido un plan para extraer el núcleo de Sparklite del planeta a fin de satisfacer sus propios fines. El Barón ha estado extrayendo grandes cantidades de Sparklite y usando el mineral para alimentar sus poderosas máquinas bélicas, pero la contaminación producida por el Sparklite consumido está corrompiendo el mundo. Los animales se han convertido en monstruos violentos y el entorno se está pudriendo.

La azotada tierra de Geodia cuenta con una defensa natural en su núcleo de Sparklite. El núcleo causa una alteración de forma periódica que reestructura el mundo, retrasando los planes del Barón. Nuestra heroína, Ada, debe detener al Barón antes de que pueda conseguir el núcleo y obtenga la capacidad de crear un nuevo mundo en el que él tenga el poder definitivo. Ada es una mecánica valiente que deberá usar su ingenio y sus habilidades para derrotar a los esbirros del Barón en cinco zonas distintas. Ada tendrá que trabajar con los extraños y maravillosos habitantes de Geodia si quiere enfrentarse al Barón y frustrar sus planes mortíferos antes de que sea demasiado tarde.

Nuestra heroína, Ada, deberá viajar a cada zona del mundo para detener las excavaciones del Barón antes de que sea demasiado tarde…

Novedades

No se encontraron elementos.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.