Portada » Noticias » Off-Topic » Héroes de Papel trae a España el cómic "Tetris: El juego del que todo el mundo habla"

Héroes de Papel trae a España el cómic "Tetris: El juego del que todo el mundo habla"

En Héroes de Papel se atreven con todo. Si hace tan solo unas semanas los entrevistaban los chicos de Revogamers Radio, ahora van a probar suerte en el mundo del cómic, muy ligado al de los videojuegos históricamente, y lo harán con Tetris: El juego del que todo el mundo habla.

La historia de Tetris es intrincada y turbulenta a partes iguales, aunque no lo parezca. Nos situamos en 1984, año en el que Alexev Pajitnov desarrolló el videojuego más conocido y jugado del mundo; tan codiciado fue en su momento, que ninguna de las más grandes dudó en saltarse las reglas para hacerse con los derechos de este famosísimo juego de puzle y habilidad.

Ha sido Box Brown, autor de, entre otros, André El Gigante: Vida y Leyenda, quien ha dado forma a este cómic del que fuera uno de los juegos insignia y gran culpable del arrollador éxito de Game Boy.

Ahora Héroes de Papel han decidido editarlo en nuestro idioma para disfrute del personal y lo pondrán a la venta en nada, unos días, concretamente el 2 de diciembre a un precio de venta recomendado de 20 euros.

Para quien lo reserve a través de su web habrá además un regalo muy especial compuesto de un set de pegatinas con algunas de las viñetas del cómic y un marcapáginas.

 

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.