Portada » Noticias » eShop » Ya puedes probar Lonely Mountains: Downhill en Nintendo Switch

Ya puedes probar Lonely Mountains: Downhill en Nintendo Switch

Lonely Mountains: Downhill

Lleva ya varios disponible Lonely Mountains: Downhill en Nintendo Switch. Si todavía no has podido probar este título de Thunderful Publishing y Megagon Industries, ahora puedes hacerlo ya que se ha estrenado una demo en la Nintendo eShop. Además, hasta el 13 de abril han rebajado el precio del juego y su descargable Eldfjall Island, quedando a 13,39 y 5,39 euros, respectivamente.

Lonely Mountains: Downhill

Emprende un viaje a Lonely Mountains para encontrarte solo con tu bicicleta. El objetivo no es otro que descender la montaña abriéndote paso a través de bosques densos, caminos estrechos y ríos bravos. Supera todos los desafíos que se pongan en tu camino, para ello acelera, salta y derrapa intentando mantenerte sobre la bici todo el recorrido hasta llegar al final del recorrido.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse