Portada » Noticias » Nintendo Switch » Hitman 3 y Control llegan a Switch mediante la nube

Hitman 3 y Control llegan a Switch mediante la nube

Imagen de Control

Hace apenas unos minutos hemos podido disfrutar, de nuevo por sorpresa, de otro Nintendo Direct Mini: Partners Showcase. Por cuarto mes consecutivo y confirmando que será el último del año.

Entre todos los anuncios, nada más y nada menos que Hitman 3 Control han sido presentados para la híbrida de Nintendo. Aunque con peros.

Al igual que pasara, hasta el momento solo en Japón, con Assassin’s Creed: OdysseyResident Evil 7. Estas versiones no las correrán nuestras propias Switch, sino que serán retransmitidas vía la nube. Por lo tanto, para poder disfrutar de estos juegos se necesitará, sí o sí, conexión estable a internet.

Podremos controlar al Agente 47 en la tercera entrega desde el reboot de la saga que desarrolla IO Interactive y publica Square Enix. Hitman 3 estaba anunciado en consolas y PC para el año que viene. Ahora, también podremos disfrutarlo en Switch, aún sin fecha por determinar. A pesar de ello, no se sabe nada sobre si llegarán las dos entregas anteriores a la híbrida de los de Kioto. Un movimiento un tanto extraño por dos partes: que la tercera entrega sea la primera que sale en una consola de Nintendo y que, además, sea en una versión en la nube.

De la misma manera, a partir de hoy mismo ya podemos adquirir y jugar a Control Ultimate Edition que también es una versión en la nube. Uno de los juegos más celebres del pasado año desarrollado por Remedy Entertaiment llega desde ya a Switch. Por si no tenemos claro cómo sería la experiencia, los primeros minutos de juego se pueden probar de manera gratuita y a partir de aquí, seremos capaces de valorar el servicio y, si nos conviene, adquirirlo posteriormente a 39,99 €. Además, la versión cuenta con las dos expansiones “La Fundación” y “SMA”.

Tal como indican los anuncios de ambos juegos, necesitaremos de conexión constante y estable para jugar. Veremos si es suficiente para poder disfrutar de los juegos y si no se ve perjudicada la experiencia a causa de la conexión. Ya que esto puede significar un antes y después para que lleguen más juegos que, a priori, no podrían correr técnicamente en Switch, o implicarían “demasiado” esfuerzo hacerlo para las desarrolladoras.

Escrito por
Apasionado de Nintendo, el deporte y la ciencia.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.