Portada » Noticias » eShop » Playtonic se carga las líneas de diálogo de un famoso youtuber en Yooka-Laylee por xenófobo

Playtonic se carga las líneas de diálogo de un famoso youtuber en Yooka-Laylee por xenófobo

Yooka-Laylee

Hay que tener cuidado con lo que se dice por Internet, y es que tus ideas personales pueden afectar a parte de tu trabajo, como le ha ocurrido al famoso youtuber JonTron, que actualmente cuenta con más de 3 millones de suscriptores en su canal.

Jon Jafari, que así es como se llama en realidad, se declaró fan de Banjo & Kazooie hace tiempo, lo que llegó hasta oídos de Playtonic Games, quienes no dudaron en contar con el susodicho para que grabara las líneas de diálogo de uno de los personajes secundarios del juego Yooka-Laylee, el sucesor espiritual de los fenomenales plataformas de Rare.

Pero recientemente el youtuber se ha visto envuelto en una polémica racial al verter ciertos comentarios xenófobos dirigidos contra los mexicanos.

Esto no ha gustado a los británicos, que, ni cortos ni perezosos, han suprimido todas las voces que interpretó Jon Jafari en su día y las han sustituido por las de otra persona y han comunicado que “no respaldan ni apoyan los puntos de vista personales de JonTron“.

Sin embargo y contra todo pronóstico, Jafari ha respondido muy comedidamente a la compañía en Twitter, confesando que entiende la decisión y deseando lo mejor a Playtonic Games con su nuevo juego.

Yook-Laylee llegará próximamente a Nintendo Switch ahora que ya sabemos que la versión de Wii U ha sido cancelada, como os contamos hace unos meses.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios
  1. 1.
    Odia a los mexicanos por ser mexicanos (e invadir su país, juas), lo cual está mal. Pero no se escandaliza cuando la gente piensa que su opinión es mala, lo cual está bien.
    Supongo que eso demuestra una vez más que no todo en este mundo es blanco o negro...
    3.
    ¡Que asco me dan muchos youtubers! Se les sube la fama a la cabeza y se creen hijos del Olimpo.
    Y lo peor de todo son las legiones de seguidores que le perdonan todo y los siguen ciegamente, haga lo que haga.
    4.
    Pues mal. Es un tema espinoso y no creo que ni ellos mismos tengan muy claro en qué ha consistido la polémica con JonTron. Le han hecho el vacío por presión mediática y después de la exposición y la publicidad que les ha dado jontron desde hace tanto tiempo en un canal tan concurrido, creo que le deben aunque sea el beneficio de la duda.
    En fín, los negocios.

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.