Has-Been Heroes muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Dos nuevos vídeos de Has-Been Heroes muestran sus combates y primeros minutos.

Si hace unas horas los responsables de Has-Been Heroes, Frozenbyte, explicaban a través de un vídeo los motivos que los han llevado a retrasar el juego una semana en Europa y Australia, ahora llegan otros dos en los que puedes ver más de su jugabilidad, en el primero de ellos concretamente sus primeros doce minutos.

Has-Been Heroes

Se trata del juego “rogue-like” de estrategia y acción, cuya trama tiene como protagonistas a un grupo de héroes deben escoltar a las hijas gemelas del rey hasta la Princess Academy. Controla a tres personajes, combina cientos de hechizos diferentes y mantén a raya a los enemigos que se te crucen durante el camino.

Este título del estudio finlandés Frozenbyte, responsables de Trine, contará con toques de humor, mapas que se expanden y niveles de dificultad creciente. Asimismo, contará con una diversa cantidad y aleatoriedad de hechizos y objetos, ofreciendo miles de experiencias que harán necesario cambiar el estilo de juego constantemente, sin olvidar que el fantasma de una “muerte permanente” puede hacer desaparecer todo.

Has-Been Heroes se pondrá a la venta el próximo 4 de abril para Nintendo Switch.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios