Portada » Noticias » Nintendo Switch » Has-Been Heroes muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Has-Been Heroes muestra su jugabilidad en nuevos vídeos

Has-Been Heroes logo

Si hace unas horas los responsables de Has-Been Heroes, Frozenbyte, explicaban a través de un vídeo los motivos que los han llevado a retrasar el juego una semana en Europa y Australia, ahora llegan otros dos en los que puedes ver más de su jugabilidad, en el primero de ellos concretamente sus primeros doce minutos.

Has-Been Heroes

Se trata del juego “rogue-like” de estrategia y acción, cuya trama tiene como protagonistas a un grupo de héroes deben escoltar a las hijas gemelas del rey hasta la Princess Academy. Controla a tres personajes, combina cientos de hechizos diferentes y mantén a raya a los enemigos que se te crucen durante el camino.

Este título del estudio finlandés Frozenbyte, responsables de Trine, contará con toques de humor, mapas que se expanden y niveles de dificultad creciente. Asimismo, contará con una diversa cantidad y aleatoriedad de hechizos y objetos, ofreciendo miles de experiencias que harán necesario cambiar el estilo de juego constantemente, sin olvidar que el fantasma de una “muerte permanente” puede hacer desaparecer todo.

Has-Been Heroes se pondrá a la venta el próximo 4 de abril para Nintendo Switch.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.