Super Mario Odyssey cambia de repente parte de su artbox

¿Supondrá este cambio una modificación del contenido del título?

Super Mario Odyssey sorprendió a todos los jugadores del mundo de los videojuegos por instaurar nuevos conceptos dentro de la famosa saga del fontanero rojo. Como bien se sabe desde el anuncio de un título, cualquier contenido del mismo puede ser diferente respecto a la versión final de lanzamiento.

Así pues, durante el día de hoy se ha dado a conocer un cambio en la carátula del nuevo juego de Mario para Nintendo Switch.  Y es que Nintendo  ha hecho sólo un pequeño cambio en esquina inferior izquierda de la imágen del título. Hasta el momento se encontraba Mario con un gorro de méxico, mientras que ahora se encuentra buceando con un tubo.

 

Así pues, con este cambio se abren las especulaciones sobre si la compañía japonesa ha realizado algún cambio en el contenido del videojuego.

Categorías: Nintendo Switch
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Pase de expansión. Primer pack "La senda del agua", disponible en primavera, segundo pack "El jazz del fontanero" en verano. Obligatorio pillarlos juntos a 19,99€. Y los compraremos todos.
    3.
    Para mi que no han cambiado nada, simplemente habrán decidido quitarlo de la portada por si algún flanders decide que un Mario con ese sombrero es racismo
    4.
    Belzelord
    Para mi que no han cambiado nada, simplemente habrán decidido quitarlo de la portada por si algún flanders decide que un Mario con ese sombrero es racismo
    Yo voy incluso más allá y creo que la decisión ha venido simplemente por ver que en el juego hay más variedad de escenarios y color, que había mucho marrón y poco azul.
    5.
    Yo estoy con Dee, ahora la portada es más bonita y llamativa; aunque yo hubiera puesto a Mario Cheep-cheep, que desprende molonio por las branquias! :)