Portada » Noticias » eShop » Outlast ha aparecido hoy por sorpresa en la eShop

Outlast ha aparecido hoy por sorpresa en la eShop

El esperado Outlast ha aparecido de forma inesperada en la eShop de Nintendo Switch.

Si bien ya sabíamos de que se estaba preparando su llegada para este primer trimestre de 2018, nunca llegamos a conocer una fecha concreta de salida, así que hoy muchos nos hemos llevado las manos a la cabeza por la sorpresa y alegría que ha supuesto este movimiento.

Además, lo que hemos recibido hoy ha sido un bundle que trae el juego original y el contenido descargable de Whistleblower, donde podremos saber más acerca de la corporación Murkoff.

Outlast: Bundle of Terror es una auténtica experiencia aterradora de supervivencia que demuestra que los monstruos más terribles se originan en la mente humana. Cuenta con las siguientes características, para quienes todavía no lo conozcáis.

  • Una verdadera experiencia aterradora: tu personaje no es un guerrero; si quieres sobrevivir a los horrores del manicomio, tu única opción es correr… o esconderte.
  • Gráficos envolventes de calidad AAA, que permiten a los jugadores explorar un mundo aterrador con un gran nivel de detalle.
  • Escóndete y escabúllete: una mecánica de juego basada en el sigilo con elementos de plataformas inspirados en el parkour.
  • Enemigos impredecibles: los jugadores no sabrán cuándo ni cómo les sorprenderá alguno de los terroríficos residentes del psiquiátrico.
  • Terror de verdad: la atmósfera y personajes de Outlast están inspirados en hospitales psiquiátricos y casos de demencia criminal reales.

El juego ocupa 6145,70 MB y cuesta 24,99 €.

Si queréis haceros con él podéis hacerlo desde la eShop de vuestra consola o a través de este enlace.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.