Portada » Noticias » eShop » OlliOlli y su amor por el skate llegarán a Switch el próximo mes

OlliOlli y su amor por el skate llegarán a Switch el próximo mes

El 14 de febrero, Día de los Enamorados, OlliOlli llegará a la eShop de Nintendo Switch. Y es que qué mejor día que ese para el lanzamiento de un juego que destila amor por el skate en cada píxel.

OlliOlli: Switch Stance traerá en un mismo pack los dos juegos de la serie de este arcade de patinaje en dos dimensiones donde podremos realizar, solo en su primera parte, más de 120 trucos y grinds en sus más de 50 niveles y completar sus 250 desafíos.

Su continuación, que nunca vimos en una consola Nintendo (el primero llegó a Wii U y Nintendo 3DS con cross buy), cambia un poco la estética pero mantiene la esencia jugable incorporando importantes modificaciones en los niveles, que ahora parecen sacados de una, o mejor dicho, varias películas.

Su precio de salida será de 14,99 € y contará con español entre sus idiomas seleccionables y la posibilidad de usar cualquier mando para su manejo, incluido el Pro de Nintendo Switch.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

1 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 5 meses, 1 semana.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.