Portada » Noticias » General » Vídeo de la demo técnica de Diddy Kong Racing para Nintendo DS de Climax

Vídeo de la demo técnica de Diddy Kong Racing para Nintendo DS de Climax

En Nintendo 64 a Mario Kart 64 le surgió un gran competidor que incluso llegó a superarle en varios aspectos, como en historia y variedad de vehículos. Hablamos, cómo no, de Diddy Kong Racing, un juego protagonizado por Diddy montado en un kart que también era avión e incluso hovercraft, que introdujo a varios compañeros de fatigas y que le robó horas al juego de Nintendo.

Desarrollado por Rare, este juego cosechó unas notables ventas y críticas tremendamente positivas entre la prensa especializada, por lo que no es de extrañar que se resucitara en Nintendo DS, la consola de la doble pantalla que ya había visto el relanzamiento de otros juegos de la máquina como Super Mario 64 DS.

La compañía Climax, especializada en juegos de carreras, es la responsable de lo que vais a ver a continuación y que no es sino una demo técnica de su propia versión de Diddy Kong Racing corriendo bajo los circuitos de una Nintendo DS. Es algo tosca pero funcional, y aunque no llegará a convertirse en algo tangible, seguro que le sirvió a la compañía para futuros proyectos.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

2 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Marcos Catalán hace 2 meses, 2 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.