NBA Playgrounds: sin online, pero con Shaq Fu de regalo

Seguimos sin fecha para el parche.

Saber Interactive sigue sin arreglar varios de los problemas que arrastra NBA Playgrounds desde su lanzamiento en Nintendo Switch y, sobre todo, sin incluir el prometido modo online. Es importante resaltar lo de en Nintendo Switch porque, en otras plataformas, quienes adquirieron el juego sí pueden disfrutar ya de partidos en línea y de la incorporación de nuevas estrellas del baloncesto, entre las que se encuentra Saquille O’Neal, protagonista de nuestra noticia.

Y es que ahora la compañía nacida en Millburn ha anunciado que seguirá sin actualizar su NBA Playgrounds en la consola de Nintendo pero que a cambio regalará a quienes han descargado su juego una copia en formato digital de Shaq Fu: A Legend Reborn, el remake del juego Shaq Fu lanzado en la era de los 16 bits y que sería de los últimos juegos que merecerían ser traídos de vuelta, opinión del que escribe.

El juego, que llegará en otoño, ahí es nada, podrá ser adquirido por todos los que compren el juego hasta el momento en que se actualice con las funciones online, algo que aún no sabemos cuándo sucederá. Una actualización que además traerá cambios en cómo se muestra la información en pantalla o el timing al lanzar el balón a canasta, como ya han podido comprobar los poseedores del juego en otros sistemas.

Esta promoción, como es lógico, solo está activa para quienes hayan adquirido el juego o lo hagan próximamente en Nintendo Switch.

Os dejamos con un vídeo del remake del juego de Shaq. Disfrutadlo.

Categorías: eShop
Relacionados
Comentarios
  1. 1.
    Ayer me estaba acordando de estos señores, me siento timado, que dijeron que serían unos dias y ya ha pasado 1 mes para añadir el Online.
    Ahora por lo menos me han dado un regalito para que me calle durante 5-10 minutos.
    2.
    Tenemos información sobre la actualización o el parche del NBA PLAYGROUND:
    La información ha sido compartida por el CEO de la compañía, Matt Karch, a través de su cuenta oficial de Facebook. En un breve mensaje, ha confirmado que el juego reducirá el tamaño de la descarga a la mitad y aumentará la resolución. También ha reconfirmado que la actualización incluirá el modo de juego online.