Portada » Noticias » eShop » Los misterios de Cluedo llegan hoy a Nintendo Switch

Los misterios de Cluedo llegan hoy a Nintendo Switch

Cluedo

Cluedo, el clásico juego de mesa de Hasbro, ha dado el salto en forma de videojuego a la Nintendo eShop de Nintendo Switch. Si bien en este momento no se encuentra disponible para su compra lo hará en algún momento del día de hoy. Se pone a la venta además en dos versiones diferentes, estando por un lado la normal a 29,99 euros y por otro Cluedo: Colección Completa a 39,98 euros, incluyendo esta última el pase de temporada que da acceso a los actuales y futuros paquetes de temas y personajes.

Cluedo

Resuelve un misterioso asesinato en una mansión donde se han reunido varios personajes sospechosos. Tira los los dados, muévete por el clásico tablero y haz preguntas para destapar al culpable. Disfruta solo contra la IA o en multijugador online para hasta 6 personas, permitiéndose el juego cruzado entre plataformas. Compite también contra jugadores de todo el mundo a través de los marcadores semanales.

Vía

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 5 meses, 3 semanas.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.