Portada » Noticias » Nintendo Switch » Teslagrad también se lanzará en físico en Nintendo Switch

Teslagrad también se lanzará en físico en Nintendo Switch

Teslagrad

Hace casi un año que el indie Teslagrad se puso al venta en Nintendo Switch de manera digital, algo que va a cambiar. El director artístico del juego acaba de publicar en Twitter dos posibles diseños para la portada, confirmando también, en respuesta a uno de sus seguidores, su lanzamiento físico en la consola híbrida. De momento esta es la única información al respecto, por lo que habrá que esperar para conocer la fecha y otros detalles.

Teslagrad

Aventúrate en este juego de plataformas y puzles con elementos de acción, alabado por la crítica, donde el magnetismo y otros poderes electromagnéticos se convierten en la pieza clave para poder avanzar, al mismo tiempo que descubres los secretos de la Torre de Tesla. Explora así más de 100 entornos dibujados a mano de una Europa distópica con cierto sabor steampunk.

Si quieres conocer más detalles acerca de Teslagrad en Nintendo Switch puedes leer nuestro análisis.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse