Portada » Noticias » eShop » Mantis Burn Racing, carreras y destrucción en vista isométrica

Mantis Burn Racing, carreras y destrucción en vista isométrica

Un nuevo juego de conducción llegará pronto a la eShop de Nintendo Switch, se trata de Mantis Burn Racing, de VooFoo Studios, y colmará vuestras ansias de gasolina y balas a partes iguales.

Con una llamativa y detallada vista isométrica es como jugaremos a este Mantis Burn Racing, un juego que debutó hace algún tiempo en otros sistemas y que ahora llegará a la híbrida de Nintendo añadiendo de inicio todo el contenido descargable lanzado hasta la fecha en lo que sus creadores denominan una edición definitiva.

El objetivo del juego es simple, llegar primeros a meta, pero para ello tendremos que vérnoslas con rivales armados y también con el escenario, el cual tendrá multitud de elementos destruibles para nuestro deleite.

Contará con modo a un solo jugador, multi a 4 local y multi online con hasta 8 participantes.

¿Su fecha de lanzamiento? Aún no sabemos nada al respecto, pero debería suceder en algún momento de este mismo año.

Escrito por
Señor Bichos para ti.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no es necesaria. Los campos obligatorios están marcados *

Usted puede usar estos HTML Etiquetas y atributos: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

Registrarse