Portada » Noticias » eShop » Maldita Castilla EX lleva su épica a Nintendo Switch el 24 de enero

Maldita Castilla EX lleva su épica a Nintendo Switch el 24 de enero

Maldita Castilla EX

Llevaba tiempo confirmado el lanzamiento de Maldita Castilla EX en Nintendo Switch y, finalmente, será el próximo 24 de enero cuando se estrene en su Nintendo eShop.

La consola híbrida recibirá de este modo en una semana el título de Locomalito, con música de Gryzor87, que llega de la mano de Abylight Studios. Una adaptación que confirma los 60 fps, tanto desde el dock como en portátil, y cuatro diferentes modos de pantalla.

Maldita Castilla EX

Acompaña al caballero Don Ramiro en su misión encomendada por el rey Alfonso VI de Castilla en este plataformas bidimensional de corte retro. Recorre las condenadas tierras de Tolomera y lucha contra el mal que ha invadido el reino. En total son cuatro los posibles finales que este esconde, desbloqueándose en función del éxito de tu misión. Asimismo, puedes exprimir la experiencia lanzándote a por sus 16 logros que ofrece y profundizar en su mitología a través de su bestiario ilustrado.

Su precio es de 13,99 euros, aunque aquellos que lo reserven, a partir del 17 de enero, tendrán un 10 por ciento de descuento.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios

Para comentar tienes que estar logueado

Si no tienes una cuenta, puedes crearte una al instante para comentar.

Este debate contiene 0 respuestas, tiene 1 mensaje y lo actualizó  Wences A. Machado hace 4 meses.

Debes estar registrado para responder a este debate.

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.