Portada » Noticias » eShop » Hades ya permite el guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC

Hades ya permite el guardado cruzado entre Nintendo Switch y PC

Hades

Uno de los lanzamiento del año ha sido Hades, el roguelike de Supergiant Games que se estrenó el pasado mes de septiembre en Nintendo Switch. Ahora acaba de recibir el guardado cruzado entre PC y Nintendo Switch, de forma que se puede continuar el progreso de forma automática en cualquiera de dichas versiones.

La actualización que incorpora dicha opción se encuentra ya disponible. Una vez instalado solo tienes que seleccionar dicha opción desde el menú del juego y vincular tu cuenta de Epic Games o Steam.

Hades

Este rogue-like te lleva a la mitología griega, para desafiar al dios de los muertos. Como Príncipe inmortal del Inframundo, tienes por delante diferentes poderes y armas con los que servirte para buscar la liberación. Si fallas en tu misión, volverás una vez más a tu hogar y punto de partida. Hazte más fuerte con cada intento y desentrañarás poco a poco la historia.

Escrito por
Player, amiibo de mis amiibo y miembro 1999 del club de fans de John Boy.

¿Te ha Gustado?

0 0
Comentarios
Suscribir
Notificar de
guest
Por favor, no introduzcas nombres reales. Los nombre reales completos serán eliminados.
0 Comentarios
Inline Feedbacks
View all comments

Contraseña perdida

Por favor ingrese su nombre de usuario o dirección de correo electrónico. Recibirá un enlace para crear una nueva contraseña por correo electrónico.

0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x